Líderes a nivel nacional en la FABRICACIÓN Y VENTA de muebles para PELUQUERIA Y SPA

Somos una empresa peruana especializada en la fabricación, diseño, comercialización y asesoría de muebles para peluquería, hogar, oficina y mobiliario médico.

Fundada en el año 2004 desde ahí creando ambientes que emocionan y proyectos que sorprenden. Hoy en día contamos con tres plantas de fabricación y dos locales como punto de venta. Ubicados en el parque industria de villa el salvador y una sede en la ciudad de Chiclayo.

Contamos con un amplio catálogo de Producto de tendencia para llevar a cabo cualquier proyecto desde su inicio hasta la puesta en marcha, ofrecemos el mejor servicio personalizado y a la medida, apoyándonos con maquinaria de tecnología a la vanguardia y un grupo de expertos profesionales en la industria del mueble, la cual nos garantizan un producto de calidad poniendo un riguroso énfasis en el acabado de cada producto.

Nos llena de orgullo ser los preferidos con nuestros clientes, porque juntos hemos creado una relación de confianza y credibilidad a través de los años. Cabe resaltar que los consideramos ya que gracias a sus críticas constructivas y sobre todo a su gran exigencia se convierte en un gran motor que nos impulsa a optimizar nuestros productos día a día.

TU PROYECTO, NUESTRO COMPROMISO

NUESTROS VALORES

Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa. Estos principios pueden sintetizarse a través de los siguientes valores.

EXCELENCIA

En el servicio al cliente Espíritu Emprendedor e Innovador

RESPONSABILIDAD

Cuidado y Desarrollo de Nuestra Gente Responsabilidad Social

INTEGRIDAD

Honestidad
Transparencia

RESPETO

Diversidad
Trabajo en Equipo

NUESTROS PROPOSITOS

MISIÓN

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado nacional en línea de mobiliario para peluquería, hogar, oficina y mobiliario médico y ser tu asesor estratégico para el éxito de su negocio con diseños innovadores, siempre de la mano con la calidad y la entrega oportuna.

NUESTROS PRESENTACIONES

Industria de Muebles Flores siempre a la vanguardia